sábado, 22 de noviembre de 2008

Conoce a The Script

La banda irlandesa The Script

Con su primer álbum, The Script ha conseguido alcazar el número 1 de las listas británicas, una auténtica revelación tratándose de una banda nueva. Tras este éxito, no han tardado en lanzarse al mercado internacional y presentarse en España como superventas en toda Europa.
Se trata de The Script, grupo liderado por Danny O'Donoghue (voz y teclados), Marc Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería). Su single presentación The Man Who Can't Be Moved
suena ya en nuestro país desde que el pasado 10 de septiembre lo presentaran al público madrileño en concierto en la sala Pachá.

The Man Who Can't Be Moved de The Script

The Man Who Can't Be Moved es uno de los grandes éxitos de este otoño. Pero el álbum de esta banda irlandesa contiene muchas canciones valiosas. El joven grupo de Dublín ofrece música pop con influencias muy diversas, desde toques celtic soul hasta elementos R'n'B con guitarras rock. Pero sobre todo una emoción y una pasión defendida Danny O'Donoghue: "Los irlandeses tenemos alma, generaciones que han sufrido y que han comprendido la emoción inspiran nuestro sonido".
El álbum homónimo está integrado por 11 canciones. Entre todas ellas destaca We Cry, una canción con registros negros de voz, que suena como himno soul sobre la lucha diaria y logra unir esperanza y tristeza.
La grabación del álbum se produjo en momentos dificiles para los miembros de la banda, el fallecimiento de la madre de Mark y el padre de Danny y algunos temas reflejan estas circunstancias. "Nos dimos cuenta de la importancia de la música porque nos ayudó a sobrellevar los días más tristes".

Nuevo concierto en Madrid

The Script estará en concierto el 3 de marzo en Madrid

El trío irlandés ha conseguido llegar al público español. Es por ello que regresa a nuestro país el próximo mes de marzo: el 2 en Barcelona (Sala Apolo) y el 3 en Madrid (Sala Heineken). No pierdas esta oportunidad de descubrir la música de The Script en directo. Os dejamos con una pequeña demostración de The Script en directo.
We Cry de The Script en versión acústica

No hay comentarios: