domingo, 9 de noviembre de 2008

Una década con Christina Aguilera

Christina Aguilera cumple 10 años en la música
Ya dejó atrás su época de lolita del pop con buena voz; Christina Aguilera ha crecido y cuenta con 10 años de carrera a sus espaldas. Para celebrar su década de éxito ha decidido publicar un álbum de grandes éxitos con las mejores canciones de su trayectoria. Además incluye dos temas nuevos Keeps Gettin' Better y Dynamite.
Keeps Gettin' Better de Christina Aguilera

Este nuevo tema titula un trabajo discográfico que contendrá 10 canciones en total, todas ellas números uno en todo el mundo. Abre el álbum su primer éxito Genie In A Bottle, tema que la dió ha conocer en 1999. También destacan otras canciones como la sexual Dirrty, la desgarradora Hurt o la provocativa Candyman y dos colaboraciones: la que fue tema central de la película Moulin Rouge Lady Marmalade, junto con P!nk, Lil' Kim y Mya y Nobody Wants To Be Lonely junto a Ricky Martin.
La cantante norteamericana de origen puertorriqueño ha querido versionar sus dos canciones más famosas con sonidos futuristas, estas son Genie 2.0 (versión de Genie In A Bottle) y You Are What You Are (Beautiful).
Keeps Gettin' Better – A Decade of Hits sale a la venta el 11 de noviembre y podrá ser adquirido en 2 formatos diferentes, uno de ellos incluye un DVD. Además, la edición española contará con dos temas en castellano: Ven Conmigo y Falsas Esperanzas.
“Han pasado diez años desde mi primer disco y estoy verdaderamente excitada por publicar la primera antología de mis canciones favoritas en una colección para mis fans”, ha declarado la cantante.
De esta forma pretende agredecer a sus fans el apoyo recibido en estos 10 años. Christina Aguilera no sólo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, también ha recibido un gran número de premios (entre los que destacan 5 premios Grammy) y ha conseguido en cuatro ocasiones el número 1 en la lista de singles Billboard.
Con este greatest hits, Christina pone un punto y seguido a su meteórica carrera. Tendremos que esperar para saber en que dirección sonarán sus próximos proyectos, aunque todo indica que mantendrá ese toque provocativo que la ha hecho mundialmente conocida.
Despedimos la noticia con una video resumen de sus éxitos. Esperamos vuestros comentarios.
Megamix de Christina Aguilera

No hay comentarios: