viernes, 14 de noviembre de 2008

Craig David se reinventa

Craig David publica su Greatest Hits

El próximo 25 de noviembre se publica el nuevo álbum de Craig David, un Greatest Hits que recopila sus éxitos más detacados. Se trata de un grandes éxitos que incluye las mejores canciones de un cantante que ya ha vendido más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera musical.
Insomnia de Craig David

El tema Insomnia, producido por Jim Beanz y Timbaland presenta el álbum. No será la única canción nueva, también Where's Your Love? con sonidos urbanos y hip-hop. Entre los grandes temas del inglés encontramos 7 Days (que le lanzó al panorama musical en el año 2000), What's Your Flava? o la más reciente Hot Stuff (Let's Dance).

Craig ha contado además con colaboraciones de lujo para Rewind con Artful Dodger y para Rise & Fall con Sting, los cuales debutaron en las primeras posiciones en las listas de Reino Unido.

Sus muchos los premios que ha recibido a sus 27 años, entre ellos 3 Ivor Novello Awards, 4 premios MOBO y 2 Mtv Europe Music Awards.

Colaboración de lujo
Álex Ubago y Craig David

La principal novedad del nuevo recopilatorio será el primer sencillo de la edición española: una versión del ya clásico Walking Away con la colaboración del artista español Álex Ubago. Un dueto insólito pero llamativo. El objetivo era reinterpretar este temazo con un toque más latino, y lo han conseguido. En el caso de la edición italiana, es Nek el artista que ha colaborado en este mismo tema.

Ambos cantantes serán 2 de los protagonistas de los Premios 40 Principales en Madrid. La gala se celebrará el 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes y podremos ver en directo como suena esta especial versión. Otros artistas de los que podremos disfrutar serán Take That, Keane, James Blunt, Anastacia, El Canto Del Loco o Nena Daconte.

Para terminar os ofrecemos el video de Walking Away de Craig David y Álex Ubago. Esperamos vuestros comentarios.

Walking Away de Craig David y Álex Ubago

No hay comentarios: