sábado, 1 de noviembre de 2008

Solange presenta álbum en MadriZ

Solange durante la presentación en "The Chivas Studio Madrid"

Aunque la sombra de su hermana mayor es alargada, Solange Knowles está consiguiendo hacerse un hueco en la música, eso sí, con mucho trabajo y esfuerzo. Y es que para tener éxito no es suficiente con ser la hermana de la gran Beyoncé, hay que tener talento y saber distanciarse lo justo para no convertirse en segundona.
A pesar de esto, las comparaciones son inevitables. Su parecido físico es considerable y su voz, aunque no con tanta potencia, también. Además parece que está siguiendo la estela de éxito subiendo a lo más alto de las listas americanas. "Me siento muy orgullosa cuando me comparan con mi hermana, pero creo que me he ganado mi propio espacio". Un espacio que ha sabido promocionar muy bien siendo telonera de Alicia Keys en su gira europea.

Escucha "I Decided" de Solange

El pasado 22 de octubre Solange presentó su último trabajo discográfico en un concierto privado en Madrid. El lugar escogido fue el recién inaugurado "The Chivas Studio", donde los presentes, en su mayoría prensa especilizada y gente del mundo de la música, pudimos disfrutar de un repertorio que sorprendió por la puesta en directo de la cantante.
Este segundo disco Sol-Angel and the Hadley St. Dreams consigue innovar con ritmos retro-soul electrónicos y algo disco. Muestra de ello son I Decided y Sandcastle Disco, los 2 temazos de presentación. El álbum también incluye baladas de corte R&B como God Given Name y temas soul como I Told You So.
Durate el concierto en Madrid consiguió demostrar que sabe cantar, bailar, posar, componer e incluso ha hecho pinitos como actriz.
En definitiva, un trabajo que ella define como "muy personal" y con el que consigue independizarse de la fama su hermana. Un álbum que refleja la madurez de esta joven que a sus escasos 22 años a tenido una vida personal algo movida: madre de un hijo de 3 años y divorciada de su primer marido hace unos meses.
Desde EnMadriZ deseamos que Solange se haga notar en nuestro país y nos visite próximamente con un concierto abierto a todo el público. Terminamos con el video de Sancastle Disco y esperamos vuestros comentarios, no olvideis votar en la encuenta semanal.

Sandcastle Disco de Solange

No hay comentarios: